DESIRE ME by Escada

- LANZAMIENTO 2010 -
Presentaciones:

50ml: $ 250
75ml: $ 330

Descripción:

Año: 2010 Familia: Floral Frutal Gourmand

Después de la edición de Escada Incredible Me, una nueva fragancia seductora llega nuevamente : Escada Desire Me. La fragancia tiene por objeto la mujer moderna joven que le gusta ser el centro de atención, es consciente de sus cualidades y sabe que es un objeto de afecto de muchos hombres. Su dashiness, carisma, encanto y aroma dejan una impresión inolvidable. Desire Me sigue la historia fragante de Incredible Me. Seduce con una composición encantadora de cítricos,acentuada por una luminosa, agridulce y jugosa mandarina, abrazado por las esencias dominantes de un corazón compuesto de hojas verdes y peonía. Frescas notas verdes florales dejar una huella femenina junto con una misteriosa, exótica y afrutada mezcla de aromas. Una base que se caracteriza por elementos golosos: tiramisú, café, galletas, aromas especiales de tarta de queso, así como matices opulentos de chocolate negro, que contribuyen a la calidez y la sensualidad en la piel durante mucho tiempo. Desire Me llega en un frasco con la misma forma que su antecedente, con líneas de color amarillo dorado y el tapón negro. El frasco se crea simbólicamente para que su cuerpo tenga la forma del logotipo de la casa de Escada. La cara de la publicidad de esta edición es Olivia Wilde